ADMINISTRACIÓN & GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Estarás más cerca de tus clientes (actuales y potenciales), por lo que podrás conocerlos mejor, interactuar con ellos y mejorar tu imagen de marca.

¿Qué es el Community Management?

Es la creación, gestión y moderación de las comunidades de una marca en redes sociales; dependiendo del rubro de la empresa optaremos por las redes sociales más importantes.

Es el medio perfecto para entablar contacto directo con aquellos que ya siguen una marca, y al mismo tiempo es ideal para captar nuevos posibles interesados.


Un
Community Manager se encargará de realizar publicaciones, encuestas o incluso sorteos buscando captar la atención de los seguidores, y al mismo tiempo buscará fortalecer los lazos que se creen con ellos. La clave está en el seguimiento y la medición constante.

    CÓMO GESTIONAR LAS REDES SOCIALES PASO A PASO

    (1) - ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL

    Es importante analizar la situación puntual de cada cliente para conocer sus necesidades, conocer su objetivo y así poder definir su situación.

    (2) - CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE TRABAJO

    En función de su situación, se decide en qué redes sociales incursionar, y se aconseja la mejor forma de hacerlo. Finaliza el proceso al crear una estrategia de contenidos acorde.

    (3) - IMPLEMENTACIÓN & PUESTA A PUNTO

    Es hora de tener contacto con los seguidores. Se empieza a trabajar en contenidos y se trabaja en pulir detalles conforme el rendimiento que demuestran.

    (4) - CONTROL & MEJORA CONTINUA

    El control y la mejora continua son parte vital de todo trabajo de calidad. Aquí la constancia y la atención al detalle marcarán la diferencia.

    5 CLAVES DE UN COMMUNITY MANAGEMENT DE CALIDAD

    • Capacidad de adaptación:  Todo público y todo rubro tiene sus particularidades; es imperativo que sea un servicio a medida.
    • Trabajar en base a una estrategia: La planificación es vital en cada una de las etapas dentro de un proceso de creación y aplicación de contenidos.
    • Excelencia en la atención al cliente: Las redes sociales son el nexo más cálido y cercano que se mantiene con los clientes; la atención debe estar a la altura.
    • Creatividad: Es fundamental para lograr transmitir los valores y al mismo tiempo buscar destacar positivamente la marca del resto de los competidores.
    • Constante análisis y retroalimentación: El análisis de los datos haciendo uso de herramientas especializadas aportará un potente FeedBack, útil para seguir creciendo. Saber escuchar es clave.

    NUESTROS SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGEMENT INCLUYEN…

    CREACIÓN DE PERFILES

    En función del rubro de la empresa se seleccionarán las redes sociales más aptas, se crearán los perfiles y se los configurará.

    MODERACIÓN DE COMUNIDAD

    Manejo de comentarios y mensajes directos en distintas redes. De vital importancia en momentos de crisis para ciertos clientes.

    CREACION DE CONTENIDOS

    En función de las redes sociales y el rubro en cuestión de la empresa, se crearán contenidos originales y acorde a los objetivos.

    CREACIÓN DE REPORTE DE RENDIMIENTO

    Mensualmente se entregará un reporte del rendimiento general; los números hablan por si solos.

    AUMENTO DE SEGUIDORES REALES

    Con la creación de nuevos contenidos y la gestión de la comunidad, los seguidores aumentarán naturalmente.

    GESTIÓN DE CONCURSOS / SORTEOS

    Organización y desarrollo integral de concursos y de sorteos. Especial atención a la prolijidad y transparencia.

    Junto al equipo de SEM (publicidad) de CHET, se desarrollarán campañas en las RRSS más acordes.

    NUESTROS SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGEMENT SON A MEDIDA

    No podemos ofrecer presupuestos pre-armados ya que cada empresa tiene objetivos y necesidades particulares. Sin costo alguno analizaremos la viabilidad de gestionar las redes sociales de su empresa y le haremos saber, con lujo de detalle, cuáles son los objetivos que se pueden esperar. Sólo en función de eso podremos armar un presupuesto a medida.

    2

    CMs EN EL EQUIPO DE CHET

    16

    CUENTAS GESTIONADAS ACTUALMENTE

    +90 mil

    SEGUIDORES ACUMULADOS

    +40

    CLIENTES SATISFECHOS

    Teléfono

    +54 (341) 545-1883

    Email

    info@chet.com.ar

    Redes

    Contacta con nosotros

    SOMOS CHET 

    NOS HAREMOS CARGO DE LA GESTIÓN DE TUS REDES SOCIALES

    Hola!