Alojamiento & Mantenimiento Web

Servidores con seguridad de punta, de gran capacidad y velocidad.

Alojamiento web sólo para amigos de la casa

En el equipo de CHET Argentina no estamos interesados en ofrecer servicios de alojamiento web al público, solo lo ofrecemos a quienes ya han confiado en nosotros para el desarrollo (o rediseño) de su sitio web, o incluso para aquellos a los que hayamos posicionado su sitio web.

MÁXIMA SEGURIDAD

Altos stándares de seguridad, accesos limitados para evitar el factor 'error humano' y backups actualizados para evitar cualquier posible problema que pueda ocurrir.

GRAN CAPACIDAD

Servidores de gran capacidad de almacenamiento aptos para proyectos de cualquier magnitud, ya sea sitio web corporativo o eCommerce.

MÁXIMA VELOCIDAD

La velocidad importa, es parte fundamental de la experiencia al usuario. Los niveles más exigentes para satisfacer las exigencias de tus futuros visitantes.

3

EXPERTOS EN EL EQUIPO

+150

WEBs ALOJADAS

+1.72 MM

DE VISITAS MENSUALES EN TOTAL

+100

CLIENTES SATISFECHOS

¿Buscás hospedaje web?

Si en CHET ya te estamos prestando alguno de nuestros servicios, este es tu lugar. Ofrecemos hospedar tu web o tu tienda a un precio muy accesible, considerando los altos stándares de calidad y seguridad con los que trabajamos.

  • Back-up actualizado: Dependiendo tus necesidades, te ofrecemos un back-up periódico de tus archivos, y te lo mandamos. ¿Por qué? Para que si alguna vez no estás contento con nuestros servicios, puedas sin traba alguna mudarte a otra empresa. Confiamos en nosotros mismos.
  • Administración profesional: No dejamos detalles al azar, en nuestro equipo contamos con un SysAdmin altamente capacitado a cargo de todas las tareas relacionadas a los servidores y la optimización de los mismos.
  • Paneles separados: Para la seguridad e integridad de cada uno de los sitios web alojados en nuestros servidores, contamos con múltiples subdivisiones en los sevidores. ¿Por qué? Para que nada pueda interferir con la seguridad ni la integridad del resto de los contenidos alojados.
  • Uptime de 99,9%: En este rubro nunca se puede garantizar el 100%, sería una mentira. A la fecha llevamos +7 años de funcionamiento óptimo y sin caídas.
  • Accesos limitados: Relacionado al mensaje de “solo amigos de la casa“, no ofrecemos hospedaje web a cualquier persona que guste. Sólo hospedaremos a quienes conozcamos personalmente por haber trabajado juntos, o en su defecto sólo a aquellos con proyectos 100% claros y de renombre. ¿Por qué? Para garantizar seguridad e integridad a todos aquellos alojados en nuestros servidores.

Teléfono

+54 (11) 4525-5545

Email

info@chet.com.ar

Redes

Contacta con nosotros

SOMOS CHET 

HOSPEDAJE & ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB y TIENDAS VIRTUALES

Hola!