GESTIÓN DE CAMPAÑAS GOOGLE ADS

Más conversiones, más llamados a tu negocio y reducimos costos por conversión .

¿Por qué confiar en nosotros?

CONTROL DEL CLIENTE

El cliente tiene control absoluto sobre todas las cuentas (nunca perderá los datos), nosotros somos ‘invitados’. Se entregan reportes periódicos para estar en sintonía con la evolución y el rendimiento de las campañas.

HONESTIDAD

No necesitamos ningún tipo de contrato de permanencia, el cliente siempre que guste puede dejar de contar con nuestros servicios. Confiamos en la calidad de nuestro servicio para la continuidad del mismo.

EXPERIENCIA

Día a día continuamos creciendo y mejorando. Mes a mes gestionamos campañas por más de 100.000 ARS lo que nos permite conocer el rubro cada vez más en detalle.

TRANSPARENCIA

Tenemos la creencia de que la transparencia es la base de la confianza a la hora de trabajar en equipo. Haremos todo a nuestro alcance para tu tranquilidad.

Proceso de gestión de Google Ads

ANÁLISIS INTERNO y EXTERNO

¿Tu web está preparada para iniciar una campaña?¿El segmento al que buscas llegar es el adecuado? Esto y más son claves para el éxito de una campaña rentable.

DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA y OBJETIVOS

¿Buscamos ventas solamente? Además de eso, ¿queremos potenciar la imagen de marca? Para cumplir las metas y objetivos, necesitamos definir una estrategia y de la misma manera definiremos la inversión, palabras claves y demás.

CREACIÓN y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA

Se crea una campaña base en función de la estrategia, y luego se trabaja en los detalles para aumentar el rendimiento de la misma (extensiones de llamada, modificadores de puja por dispositivo, horario y geográfico).

LANZAMIENTO y CORRECCIÓN
DE LA CAMPAÑA

Momento crucial en donde pasamos de la planificación a la acción, los potenciales clientes empiezan a llegar. Será el primer y mejor feedback que podremos percibir para continuar optimizando la campaña.

PROCESO DE MEJORA CONTINUA
DE LA CAMPAÑA

Los detalles hacen la diferencia. La mejora continua y la optimización general de la campaña en base a la información recibida hará que podamos mejorar su rentabilidad.

2

EXPERTOS EN EL EQUIPO

+75

CAMPAÑAS DESARROLLADAS

+1.2 MM

DE PESOS INVERTIDOS

+20

CLIENTES SATISFECHOS

¿Por qué invertir en Google Ads?

Google Argentina desarrolló el siguiente material en base a experiencias reales que tuvieron empresas de distintos rubros y tamaños; las campañas fueron gestionadas por personal de la empresa (In-House) o por distintas agencias de Marketing Digital. Nadie mejor que ellos para responder a nuestra pregunta:

CULLIGAN ARGENTINA + GOOGLE ADS

  • Trasladaron su inversión en publicidad en canales tradicionales, a publicidad digital con Google Ads.
  • Comenzaron con un presupuesto moderado; en la actualidad invierten +2000% en relación a esa cifra.
  • 50% de los nuevos clientes llega a través de Google Ads.
  • Fortalecen la marca con la mera presencia en Google Ads.

AGROFY + GOOGLE ADS

  • Aprovecharon la inmediatez que aporta Google Ads para llegar a potenciales clientes.
  • Aprovechan al máximo las opciones de Google Ads, creando campañas de Google Display.
  • +3000 fue el porcentaje de crecimiento de la cantidad de consultas de potenciales clientes recibidas mensualmente.
    • 35% de esas consultas llegan por Google Ads.
  • Incursionaron con la publicidad digital en rubros donde uno pensaría que no funciona; el rendimiento fue magnífico.

Roland H Argentina + GOOGLE ADS

  • Desarrollaron un nuevo sitio de venta para afinar detalles y dejarlo apto.
  • +150 es el porcentaje de crecimiento de las ventas gracias a Google Ads.
  • 65% de los nuevos visitantes a la tienda llegan por Google.
  • El aumento en el volumen y la constancia de ventas permitió incorporar nuevos empleados y pensar en una expansión de planta.

ECOPOSADA + GOOGLE ADS

  • Proyecto social, de conservación de la vida silvestre y de turismo sustentable, potenciado íntegramente con Google Ads.
  • +60 es el porcentaje de ocupación total en temporada baja gracias a Google Ads.
  • Retorno de la inversión (ROI) de aprox 2500%
  • +50 es el porcentaje total de huéspedes que llega a través de Google Ads (sin distinguir por temporadas).

GOOGLE ADS ES MUY RENTABLE

El panel de Google Ads (AdWords) es excelente, sencillo y el soporte de Google en general es inmejorable. ¿El problema? Si una campaña no está optimizada, perderás una infinidad de dinero pagando por clicks poco útiles, mal segmentados y que no sirven para nada.

No establecemos un mínimo, tampoco un máximo. Google Ads es muy flexible con el presupuesto de inversión y generalmente más que accesible. Sin conocer tu negocio no es posible definir un monto a invertir.

Google Ads cobra por click (PPC), es decir que en la campaña uno debe definir un presupuesto diario y por cada click, se irá consumiendo el saldo. Para tu tranquilidad, en CHET no hacemos más que definir el monto a invertir, los cobros se le harán directamente al cliente. La facturación también se realiza directamente de Google Ads al cliente; más transparencia imposible.

En CHET trabajamos con tarifas porcentuales, es decir que será un porcentaje fijo de la inversión que establezcamos por períodos. A mayor inversión por parte del cliente en Google Ads, menor será el porcentaje que se le aplica.

Teléfono

+54 (11) 4525-5545

Email

info@chet.com.ar

Redes

Contacta con nosotros

SOMOS CHET 

EXPERTOS EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS EN ARGENTINA