Posicionamiento web (SEO) en Argentina

 

94 de cada 100 argentinos con Internet alguna vez compró un producto

o contrató un servicio por Internet; por ello es necesario el SEO.

PILARES DEL POSICIONAMIENTO WEB

El posicionamiento web es un arte complejo donde el Know-How y la atención al detalle son parte fundamental. Es necesario contar con ciertas aptitudes tanto internas como externas para que el posicionamiento sea óptimo. Contanos ahora sobre tu proyecto y te explicamos en detalle.

ESTRUCTURA ADECUADA

Suele ser dificil organizar la estructura completa de un sitio web, independientemente si lo que uno ofrece son servicios, programas, productos o es a nivel corporativo.

Una estructura mal organizada alejará a tus potenciales visitantes/clientes.

CONTENIDO

Es imperativo que nos sepamos adaptar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contenido no es simplemente una buena ortografía, es saber ofrecer exactamente lo que el visitante busca, de la forma en que lo busca y con el menor esfuerzo posible.

AUTORIDAD DE DOMINIO

La autoridad del dominio es parte de la confianza que Google tiene por nuestro sitio web; los enlaces son parte importante, pero no exclusiva de esto.

¿Por qué crees que estamos en las primeras posiciones para posicionamiento web? Porque sabemos hacer bien las cosas.

¿POR QUÉ NECESITÁS DEL POSICIONAMIENTO WEB?

  • Porque +80 % de las búsquedas ingresa en los primeros 3 resultados de Google, el resto se diluye entre muchos resultados.
  • Porque atrae visitas 100% cualificadas como potenciales clientes / usuarios.
  • Porque te permite conocer mejor a tus competidores, y así marcar la diferencia.
  • Porque apenas el 6% de las PyMES en Argentina piensa en SEO; el 94% restante no tiene intenciones de posicionar su web.
  • Porque son +300 factores de posicionamiento, ajustarlos a la perfección te hará liderar las primeras posiciones.
  • Porque no es necesario elegir entre SEO y SEM (posicionamiento orgánico vs. publicidad online), ambos pueden coexistir.

SOMOS EXPERTOS EN POSICIONAMIENTO WEB

En CHET Argentina conocemos en detalle el funcionamiento y la dinámica del principal de los buscadores (Google), y tenemos un equipo enfocado en cada una de las etapas principales; haremos que consigas las mejores posiciones, aumentes visitas y así tus ventas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1 – AUDITORÍA SEO INICIAL

Sumamente importante para conocer en detalle el estado de la web, la viabilidad de posicionar el sitio web y detalles internos que a futuro se trabajarán.

2 – ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

Clave para conocer en detalle su negocio. Se buscará conocer sus fortalezas (para replicarlas) y sus fallas (para evitar cometerlas).

3 – DESARROLLO DE ESTRATEGIA SEO

Con la información interna y externa recolectada, en esta etapa es posible determinar el curso de acción y asi determinar los objetivos.

4 – SEO ON-PAGE

En función de etapas previas, se impartirán indicaciones para realizar modificaciones y así contar con un sitio web apto para ocupar primeras posiciones en Google.

5 – LINK BUILDING

Etapa importante en el posicionamiento web; aporta la autoridad de dominio y fuerza de posicionamiento. Son enlaces en sitios webs con caracts. específicas.

6 – CADA TRABAJO ES A MEDIDA – Sabemos que la clave de un buen trabajo de posicionamiento web es crear una estrategia SEO idónea en función de cada web, los objetivos acordados con el cliente, la competencia y más. Nosotros lo sabemos, y lo hacemos a la perfección.

7 – LA CONSTANCIA ES CLAVE – Si bien depende de cada proyecto, generalmente a partir de los 6 meses de trabajo uno comienza a ver resultados; es importante establecer objetivos a largo plazo.

COSTO DE NUESTROS SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB

PROFESIONALES

Valores pesificados (*)

U$D197/mes
  • Auditoría SEO Inicial
  • Estrategia SEO (Desarrollo)
  • Modificaciones (**)
  • Link Building

PyMES

Valores pesificados (*)

U$D256/mes
  • Auditoría SEO Inicial
  • Estrategia SEO (Desarrollo)
  • Modificaciones (**)
  • Mejora de CTR (más visitas)
  • Link Building intensivo

GRANDES EMPRESAS

Valores pesificados (*)

U$D362/mes
  • Auditoría SEO Inicial
  • Estrategia SEO (Desarrollo)
  • Modificaciones (**)
  • Mejora de CTR (más visitas)
  • Link Building intensivo
  • La diferencia entre planes recae en la complejidad del desarrollo de la estrategia SEO, la mayor competencia y la cantidad de enlaces.
  • (*) – Los valores serán pesificados según el tipo de cambio venta del BNA al día de cada pago.
  • (**) – Las modificaciones serán realizadas por el cliente en función de indicaciones específicas del equipo de CHET (salvo se acuerde lo contrario).

¿POSICIONAMIENTO WEB (SEO) o PUBLICIDAD ONLINE (SEM)?

Si bien es clave comprender que cáda sitio es único e irrepetible, por lo tanto no hay una verdad general, de todas formas la respuesta en concreto es la misma: No es necesario optar por una u otra, ambas pueden coexistir dependiendo de los objetivos. Se recomienda trabajar enfocados a largo plazo el posicionamiento orgánico en Google (SEO) y paralelamente con publicidad online (SEM) ya que se obtienen mejores resultados a corto plazo.

TRABAJOS SEO con éxito

POR POSICIONES
POR VISIBILIDAD

Confian en nuestro servicio de posicionamiento web

Comentarios de algunos amigos de la casa

CubreMATIC (Rosario)

www.CubreMatic.com.ar

No solo mejoraron las ventas, sino que además ahora son desde todas partes del país; el problema principal era que sólo vendíamos en la zona. Recomiendo al equipo de CHET.

Jubilados - Córdoba

www.Jubilados.com.ar

Llegamos a CHET por la referencia de uno de nuestros socios, y no nos arrepentimos. Estamos en un rubro dificil por la competencia y el público. Ahora el teléfono suena a cada hora!

AbogadosDE Córdoba

www.AbogadosDe.com.ar

Llevamos ya 2 años trabajando juntos, es un proceso de mejora continua. Los resultados no son rápidos pero son estables y permanentes. La clave está en la comunicación. Muy buen trabajo.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS WEB Y ESTRATEGIAS SEO QUE USAMOS

Teléfono

+54 (341) 545-1883

Email

info@chet.com.ar

Redes

Contacta con nosotros

SOMOS CHET 

TU AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB (SEO) EN ARGENTINA