Psicología del Color

Psicología del color en el marketing

Diferentes factores son los que atraviesan la construcción de la personalidad de una marca y todos ellos son importantes de cara al público, puesto que esto es lo que anclará …

Campaña de Google Shopping

En nuestro artículo introductorio sobre Google Ads hablamos sobre los diversos tipos de campañas publicitarias que se pueden llevar adelante en esta plataforma. Asimismo, en el último tiempo hemos publicado …

Campañas de Video de Google Ads

Youtube día a día recibe más visitas; en 2019 es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo (sólo luego de Google). Por ello, por estar presente en todo …

Campaña de Display de Google Ads

En el artículo introductorio sobre Google Ads hablamos sobre los distintos tipos de campaña que podemos poner en marcha a través de esta plataforma y mencionamos que cada una de …

¿Qué es la publicidad segmentada?

Segmentar publicidad es la capacidad de dividir al público objetivo al que destinamos la publicidad, en función de ciertas características predefinidas acorde a nuestros intereses, buscando siempre llegar a nuestro …

¿Cómo hacer un buen logotipo?

Hoy en día se promueve enormemente el uso de herramientas genéricas como Canva para crear plantillas, flyers para redes y hasta logotipos. Si bien es una práctica que en un …

Qué es el engagement en Marketing

¿Qué es el Engagement en Marketing?

Engagement es una palabra que solemos encontrar en todo material relacionado al marketing digital dirigido hacia redes sociales, sin embargo su definición entera es un poco más vasta. ¿Qué es …

¿Cuánto invertir en Google Ads?

Una de las principales ventajas que Google expone para promocionar sus anuncios es que podemos invertir lo que queramos de acuerdo a nuestra capacidad económica. Pero, ¿realmente esto es así? …