CASO DE ÉXITO ARBOLADO

Plantando datos con Arbolado

Arbolado nace como proyecto social de concientización, pero a la vez haciendo uso de inteligencia artificial (AI) para por ejemplo predecir cuáles son los árboles que tienen un mayor peligro de cáida. Tecnología de punta orientada al medioambiente.

¿CÓMO AYUDAMOS A NUESTRO CLIENTE? – Ellos centraron su atención en el desarrollo del sistema web combinando AI, nosotros nos encargamos del diseño web y gráfica comercial. Nuestra tarea fue compleja, ya que el objetivo era transmitir el mismo mensaje de Arbolado: Plantar datos, tecnología y medioambiente.

Concientización, participación ciudadana, reducción de costos y personalización son algunas de las características más importantes del sistema; nuestra misión fue transmitir lo mismo en el diseño del sitio.

En números...

+10

Son las localidades que ya cuentan con la implementación del sistema de Arbolado. +10 son las localidades que ya han realizado el censado de arbolado público y cuentan con mapas interactivos.

+150

Son las demos personalizadas que ya fueron creadas y entregadas; varias de ellas ahora mismo son proyectos en curso que se convertirán en implementaciones del sistema para antes de fin de año.

+190k

Son los árboles censados en las más de 10 localidades que ya cuentan con el sistema de Arbolado. Inteligencia Artificial (AI) para mejorar el medioambiente y la calidad de vida. Son más de 200 especies distintas.

¿Y LOS RESULTADOS? – Arbolado es un proyecto que está creciendo a un ritmo increíblemente acelerado, y nosotros vamos tanto a acompañar como ayudar a nuestro cliente para que eso suceda.

¿Querés más casos de éxito como este?

NO TE PIERDAS NUESTROS TRABAJOS, SIEMPRE DE DISTINTOS RUBROS Y ACORDE A LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

Teléfono

+54 (341) 353-7791

Email

info@chet.com.ar

Redes

Contacta con nosotros

SOMOS CHET 

TU AGENCIA DE CONFIANZA EN ARGENTINA