CASO DE ÉXITO NÚBOLA

Tienda de fragancias importadas

A inicios de 2018 empezó este camino, y cada mes que pasa estamos más confiados en que Núbola liderará en el rubro. Ya se enviaron perfumes a clientes de 19 provincias distintas y apenas se cumple el año.

¿PARA QUÉ NOS NECESITA EL CLIENTE? – Nos contactó en búsqueda de un Partner estratégico capaz de llevar toda la estrategia digital del proyecto, capaz de no solo realizar tareas a modo de checklist, sino de avanzar con agresividad en un mercado ya lleno de tiburones.

¿QUÉ LE OFRECIMOS AL CLIENTE? – Nuestra colaboración es continua, empezamos con la creación de la tienda y trabajamos en el día a día con el posicionamiento web (SEO) y la gestión de publicidad tanto en redes como en Google.

En números...

19

Son las provincias de Argentina a donde ya se enviaron productos. En algunas es con poca frecuencia (Formosa: 5 envios) y en otras con mucha (Buenos Aires: 800 envios).

+2300

Son las ventas concretadas. Ninguna a través de eventos como HotSale o CyberMonday, pero pronto tendremos novedades con esto. Mayormente generadas por publicidad digital.

42

Son el total de las marcas que comercializan actualmente, +1500 son los productos distintos que comercializan y +50.000 son los perfumes que actualmente tienen en stock.

¿Y LOS RESULTADOS? – Esta historia recién empieza, pero son +2300 ventas en sólo 6 meses desde el lanzamiento oficial, claramente no tiene final. Los próximos pasos están relacionados con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), eventos como HotSale, CyberMonday y más.

¿Querés más casos de éxito como este?

NO TE PIERDAS NUESTROS TRABAJOS, SIEMPRE DE DISTINTOS RUBROS Y ACORDE A LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

Teléfono

+54 (341) 545-1883

Email

info@chet.com.ar

Redes

Contacta con nosotros

SOMOS CHET 

TU AGENCIA DE CONFIANZA EN ARGENTINA