CASO DE ÉXITO VOLAME

Ya sea por Argentina o al exterior, Volame te ayuda!

Volame.com.ar inició como una broma, y terminó siendo una idea disruptiva de negocio que hoy en día nuclea a más de 100.000 visitantes al mes, todos argentinos que buscan volar dentro del país o al exterior.

¿CÓMO AYUDAMOS AL CLIENTE? – Nuestra misión es ser el Partner tecnológico del equipo, mientras ellos se encargan del negocio turístico. Nos encargamos del desarrollo web integral, del desarrollo de marca y del posicionamiento web.

El trabajo en redes sociales es compartido, dado que ellos trabajan directamente con la publicación de contenido constantemente, nosotros nos encargamos de la pauta publicitaria.

En números...

+5000

Son las ofertas publicadas (hasta la fecha) y sin duda alguna son muchas más las personas que han podido gozar de tales beneficios. Hay decenas de nuevas publicaciones por semana.

+100k

Son las visitas mensuales del sitio; son los argentinos que mes a mes ingresan en el sitio buscando una fecha para armar las valijas y salir de viaje.

+500

Es la cantidad de destinos distintos que uno puede encontrar en el sitio web. Todos los continentes, la mayoría de los paises del mundo y sin duda las mejores ofertas de internet.

¿Y LOS RESULTADOS? – A poco más de un año del lanzamiento, seguimos creciendo. La próxima meta son las 250.000 visitas mensuales, número que esperamos superar en 2020.

¿Querés más casos de éxito como este?

NO TE PIERDAS NUESTROS TRABAJOS, SIEMPRE DE DISTINTOS RUBROS Y ACORDE A LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

Teléfono

+54 (341) 353-7791

Email

info@chet.com.ar

Redes

Contacta con nosotros

SOMOS CHET 

TU AGENCIA DE CONFIANZA EN ARGENTINA