Te ayudaremos a acercarte a tus clientes, podrás conocerlos mejor, interactuar y mejorar tu imagen de marca.
Es la creación, gestión y moderación de las comunidades de una marca en redes sociales; dependiendo del rubro de la empresa optaremos por las redes sociales más importantes.
Es el medio perfecto para entablar contacto directo con aquellos que ya siguen una marca, y al mismo tiempo es ideal para captar nuevos posibles interesados.
Un Community Manager se encargará de realizar publicaciones, encuestas o incluso sorteos buscando captar la atención de los seguidores, y al mismo tiempo buscará fortalecer los lazos que se creen con ellos. La clave está en el seguimiento y la medición constante.
Es importante analizar la situación puntual de cada cliente para conocer sus necesidades, conocer su objetivo y así poder definir su situación.
En función de su situación, se decide en qué redes sociales incursionar, y se aconseja la mejor forma de hacerlo. Finaliza el proceso al crear una estrategia de contenidos acorde.
Es hora de tener contacto con los seguidores. Se empieza a trabajar en contenidos y se trabaja en pulir detalles conforme el rendimiento que demuestran.
El control y la mejora continua son parte vital de todo trabajo de calidad. Aquí la constancia y la atención al detalle marcarán la diferencia.
En función del rubro de la empresa se seleccionarán las redes sociales más aptas, se crearán los perfiles y se los configurará.
Manejo de comentarios y mensajes directos en distintas redes. De vital importancia en momentos de crisis para ciertos clientes.
En función de las redes sociales y el rubro en cuestión de la empresa, se crearán contenidos originales y acorde a los objetivos.
Mensualmente se entregará un reporte del rendimiento general; los números hablan por si solos.
Con la creación de nuevos contenidos y la gestión de la comunidad, los seguidores aumentarán naturalmente.
Organización y desarrollo integral de concursos y de sorteos. Especial atención a la prolijidad y transparencia.
Junto al equipo de SEM (publicidad) de CHET, se desarrollarán campañas en las RRSS más acordes.
No podemos ofrecer presupuestos pre-armados ya que cada empresa tiene objetivos y necesidades particulares. Sin costo alguno analizaremos la viabilidad de gestionar las redes sociales de su empresa y le haremos saber, con lujo de detalle, cuáles son los objetivos que se pueden esperar. Sólo en función de eso podremos armar un presupuesto a medida.
2
CMs EN EL EQUIPO DE CHET
16
CUENTAS GESTIONADAS ACTUALMENTE
+310 mil
SEGUIDORES ACUMULADOS
+40
CLIENTES SATISFECHOS
SOMOS CHET